Dios los cria A paula V. penelo y martin alvez duranez y ellos se juntan

| No Comments
pppppsssss.jpeg

Podrían ser como los peludez, la regeneración de la eterea circunstancia, pero me acabo de enterar, que son cabrones aparte de mutuamente chuparsela.

La pseudo periodista que sindica en el progreso, diario de menor tirada España, y el mentecato del maderillo conocido por Durandez, ese de la polla floja, de pocas miras, tipo amariconado y sin cullons. Vamos, de los que no estuvieron en el país vasco ni estarian, esos que se cagan por los calzoncillos, inspector de pacotilla, traidor, enemigo del compañero, sin vergüenza, vendido a EL PROGRESO, periodico pacotillero para paula penelo pescadora, para publicidad prostituta, putanga, pedorra,pasa por poder parir poco, paquirri paco privera pe pa polla pucho.


Le va mal, no se ha visto cosa igual. Ya que el que le paga. De Cora, decora la cocaina y de eso gana.
"es calambur".

Paco Rivera (Paquirrin, torero) puede proponer posturas para putear posteando, por pobre periodista pendenciero, pilonero, pastelero, pilatero. Embustero y chanclero. Que debe de ser el entendido y el rey del rock. Y se supone que se tira a moralejo y hacen trios entre martín, moralejo y paquirrin aunque en ocasiones por cansancio de paquirri interviene MARTÏn, que al gustarle solamente ser enculado tiene que ponerse en posicion, de tal manera que primero en el medio Paula P., detrás de ella Moralejo, delante y de frente Paco Rivera (el torero) y a todas bandas y recibiendo por detrás, el inspector MARTÏN. Así las cosas lo del anterior, que tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.


Fotografia de paula:
paula.jpeg

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by xchiquilicuatre blogspot.es published on December 20, 2013 12:38 AM.

MARTÍN A DURANDEZ Y PAULA V. PENELO. Policia Periodista was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.